Aprenda español

estrella-and-text

Actividades pasadas

Excursión al Refugio Frey – Cerro Catedral
Fuimos al refugio Frey, uno de los más vistosos refugios de montaña de Bariloche. Partimos a la mañana desde el majestuoso Lago Gutierrez, llegamos a la tarde, después subir la montaña recorriendo frondosos bosques y paisajes bellísimos. Allí nos esperaban otros excursionistas para compartir experiencias y cerveza!. Luego cenamos y la noche culminó con guitarras y canciones. A la mañana siguiente, bajamos por el Cerro Catedral y visitamos el refugio Lynch donde apreciamos una de las más imponentes vistas del lugar. Durante todo el trayecto, un amistoso perro salchicha nos adoptó como acompañantes de la travesía. Un recuerdo imborrable y una experiencia única para los que amamos la naturaleza. Importante: No se necesita un gran presupuesto para experimentar esta maravilla, con un buen guía de la escuela de español y nuestros pies fue suficiente! Es decir todo fue absolutamente gratis!

Excursión ‘Ruta de los 7 Lagos’
El fin de semana alquilamos un coche para hacer la ruta de 7 lagos desde Bariloche a San Martín de los Andes. Hermosos paisajes, increíbles vistas, lagos y algunas caballos y vacas en nuestro camino.

Circuito Chico
El fin de semana hicimos el circuito chico. El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la tradicional Iglesia San Eduardo, el Parque Municipal Llao Llao, Puerto Pañuelo, Cerro Campanario, Punto Panorámico, Lago Moreno, Playa Bonita, Playa Serena, Villa Tacul, Colonia Suiza. La foto con Emma (Alemania), Maren (Alemania), Carina y la mascota de la escuela: Nina, sacamos fotos en uno de los más bonitos lugares: Punto Panorámico. Había un poquito de niebla, pero así y todo tiene su encanto.

La Cervecería La Cruz
Visitamos la famosa cervecería artesanal La Cruz en el kilométro 6 de Bariloche para charlar y disfrutar de la cerveza artesanal. Fuimos con David (USA), Igjnald (Noruega)y Joanne (Australia). Una nueva técnica para mejorar tu español :-)

Cerro Campanario
Después de una subidita empinada al Cerro Campanario, entre bosques, hermosas vistas y ripio, descansamos y tomamos mate con Tim (Nueva Zelanda), Erica (Canada), Warren (Nueva Zelanda) y Joako (nuestro guía argentino) en uno de los paisajes más bonitos de Bariloche y considerada una de las siete vistas más bellas del mundo por la National Geographic!